Antonia Ramírez representará a Taltal en campeonato de boxeo en Ovalle

Es la única mujer de la comuna que practica este deporte.

Este próximo sábado 4 de diciembre se realizará un torneo de boxeo en Ovalle, en la cancha Villalón para ser más específicos, el cual partirá a las 18:30 horas y tiene como propósito recaudar fondos para ayudar a distintas organizaciones sociales que trabajen con niños y niñas con distintas capacidades.

En la instancia participará Antonia Ramírez, quien es la única mujer que practica este deporte en Taltal y que ya lleva su primera victoria obtenida con un knock out técnico. Además, ella comenta que su gusto por el box lo heredó de su abuelo, quien le ha enseñado a su familia por generaciones este arte de boxear.

Ante este combate, Antonia Ramírez nos comentó que “siempre hay como un pequeño miedo entre las cuerdas y más que nada ansiosa de poder tener mi segunda pelea, vamos con todo, me siento muy preparada para poder ir y poder ganar, traer la victoria a casa y poder hacer que mis pares, mi familia y mis profesores se sientan orgullosos de su alumna, de su hija, y esperar a que se hagan más combates si Dios quiere”.

Ante el déficit de mujeres que practiquen el boxeo en la comuna, Antonia nos mencionó que una buena idea para captar más deportistas sería entregarles más apoyo en este camino y poder realizar más campeonatos de box en Taltal, para que de esta manera la gente de la comuna se motive a practicar este deporte.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS