Big Bang regresó rompiendo récords

Tras que todos los miembros del banda perteneciente a la agencia YG Entertainment terminaran su servicio militar y luego de un descanso, los interpretes de Bang Bang Bang están de vuelta con su nuevo sencillo Still Life. 

Los VIPs (fans de Big Bang) están en las nubes, con el regreso de una de las bandas mas populares de Kpop a nivel internacional. El cual, vino de la mano con el estreno de su sencillo Still Life luego de un largo descanso y el termino de su periodo en servicio militar (en Corea es obligatorio), por lo que la agrupación lanzó durante este 05 de abril su single más su video oficial, el cual se caracterizó por tener un tono bastante nostálgico y con un fuerte mensaje para  su fanbase conocida como VIP.

El single se ha popularizado en Corea del Sur y en el extranjero haciendo un éxito del comeback de la popular banda coreana. Además, este primer sencillo  ha roto récords como ser la canción con el debut más alto de una agrupación de K-pop tras una hora de estreno. Mientras que en su país de origen se han posicionado en tan solo unas horas en plataformas de música como Melon y FLO; en el 26° y 25° respectivamente y en Youtube el videoclip de la canción se encuentra en el N°9 en tendencias de la plataforma a nivel mundial.

Pero, los fans se encuentran preocupados. Debido a que la permanencia de uno de los miembros de la banda esta en duda: T.O.P  el cual según  YG Entertainment, cuanta con un contrato que finalizaría el 7 de abril del 2022.

De igual manera el sencillo Still life terminó sus grabaciones el 16 de marzo, lo cual estaría dentro del rango temporal en el cual T.O.P aún formaría parte de la banda. Por lo que no se ha confirmado aún si el rapero continuará en BIGBANG o no.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS