Bienes Nacionales constata estado de inmuebles fiscales en Illapel y Los Vilos

Una intensa agenda de trabajo desarrolló en su primera visita a la provincia del Choapa, el Seremi de Bienes Nacionales Marcelo Salazar, oportunidad donde fiscalizó en terreno, el estado de diversos inmuebles fiscales ubicados en las comunas de Los Vilos e Illapel.

El Seremi de Bienes Nacionales Marcelo Salazar explicó que El objetivo de esta visita a la provincia fue realizar un catastro de todos los inmuebles que pertenecen al Fisco para constatar el estado en el que se encontraban las propiedades, cuales están disponibles y la vigencia de los actos administrativos.

Salazar agregó que se realizarán visitas a diferentes puntos de la Región de Coquimbo para saber el escenario de los inmuebles fiscales.

Por su parte, la Delegada Presidencial Provincial de Choapa Nataly Carvajal, valoró la visita del Seremi Marcelo Salazar a la provincia.

Es importante destacar que menos del 1% del territorio de la región de Coquimbo, es administrado por el ministerio de Bienes Nacionales, por tanto su buena administración es fundamental para lograr llegar a todas las demandas de la ciudadanía.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS