Betsy Camino agredió a bailarín: “perdón, es que me puse celosa”

Registro cuenta con cerca de 80 mil reproducciones.

Un polémico video fue difundido a través de la cuenta de TikTok del coreógrafo Bastian Retamal, quien es pareja de baile de la ex reina del Festival de Viña, Betsy Camino. En la publicación se evidencia como Betsy le propició un arañazo a su compañero bajo la excusa de que se puso celosa.

Mientras tanto, la gente comentaba banderas rojas con el propósito de alertarle al bailarín sobre lo inadecuado de esta conducta. Además, hicieron el llamado a no normalizar este tipo de actitudes.

Cabe destacar, que no es primera vez que la cubana está involucrada en casos de violencia, puesto que en el programa Podemos Hablar del 23 de julio de 2019 confesó haber agredido a su ex pareja luego de haber vistos fotos de una mujer desnuda en su celular.

“Cuando llegué usaba el boom en Chile que eran los tacos con pinchos y yo lo primero que cogí fueron los primeros tacos que me compré y se me apagó la tele. Yo no sé lo que hice y cuando yo abrí, la pieza estaba rota, desde el televisor, el DVD, él estaba lleno de sangre, era un huracán lo que había pasado por la casa”, comentó la modelo.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS