Balacera fue registrada en el exterior del Colegio Antofagasta

Según información preliminar no habrían lesionados en este hecho.

A través de redes sociales, se propagó un video donde se puede ver como un grupo de personas en el sector norte de la comuna tienen un enfrentamiento, lo que se convierte en una balacera al exterior del establecimiento.

Según los antecedentes preliminares entregados por Carabineros de Antofagasta, efectivamente este suceso se habría producido por una pelea en plena vía pública, lo que terminó con el uso de armas que aún se confirma si es que eran de fogueo, por el momento, no hay registro de lesionados en este hecho.

Asimismo, según información entregada a Timeline, los estudiantes fueron resguardados al interior del recinto al momento de escuchar el sonido de los disparos, quienes estuvieron a la espera de la llegada de Carabineros para controlar la situación.

Un hecho, que se suma también a las amenazas de un posible tiroteo para el día de hoy en el establecimiento The Giant School, quienes tuvieron que suspender las clases ante esta posible amenaza.

Finalmente, estos actos de violencia son parte de una investigación, que por el momento, Fiscalía de Antofagasta y la PDI, no han entregado mayores antecedentes.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS