¡Bajo en grasas! Prepara esta rica palta empanizado al horno

La receta de hoy es muy fácil y en 30 minutos, obtendrás una comida sencilla, rápida y saludable. Di adiós al aceite y verás qué liviano te sentirás tras comer esta opción saludable opción .

La palta es un alimento muy saludable y versátil para las preparaciones. Si estás apurado, pero necesitas almorzar, esta receta es para tí.

Ingredientes

Palta 1
Leche Vegetal 0.5 taza
Sal 1 pizca
Pimienta Negra 1 pizca
Harina De Trigo 0.5 taza
Pan Rallado 0.5 taza
Pimienta Cayena 1 pizca

Procedimiento

Precalienta el horno a 200°C.

Prepara tres recipientes pequeños. Coloca en uno la harina, en otro la leche vegetal y, en el último, el pan rallado junto con la sal, la pimienta, la cayena y otras especias al gusto.

Corta la palta por la mitad y separa las dos partes. Retira el hueso. Con ayuda de una cuchara, extrae la carne del aguacate de ambas mitades (intenta hacerlo de una vez, con cuidado de no romperla). Corta la carne de la palta en tiras.

Pasa las tiras de la palta primero por la harina, después por la leche y, por último, por el pan rallado especiado. Después, colócalas sobre papel vegetal y mételas al horno durante unos 20-25 minutos aproximadamente, dándoles la vuelta cuando estén doradas.

Con información de MUI

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS