¡Azúcar! Mattel presentó a una nueva muñeca inspirada en Celia Cruz

Esta marca en otras ocasiones ha presentado diferentes muñecas inspiradas en artistas como Jennifer López, Shakira y en esta oportunidad en la cantante cubana.

 

La empresa Mattel presentó a través de su cuenta de Instagram su nueva muñeca Barbie, inspirada en la “Reina de la Salsa Cubana”, Celia Cruz. En donde la marca realizó esta nueva pieza de colección para rendir homenaje a la Cubana en el Mes de la Herencia Hispana.

“Este mes de la herencia hispana, Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable “Reina de la Salsa”, Celia Cruz, con una muñeca única en su semejanza”, publicó Mattel en su red social.

Añadiendo además que “su larga e histórica carrera sirve como una inspiración para los aspirantes a músicos y mediante la Fundación Celia Cruz, su legado continúa brindando becas para jóvenes estudiantes látinos”.

Esta muñeca posee diferentes accesorios icónicos de la cantante cubana, además de tener un micrófono dorado, este cuenta con el vestido rojo de Celia Cruz y además el peinado característico de la destacada intérprete. Dentro del homenaje de la cantante, también la marca decidió homenajear a la activista dominicana-estadounidense Julia Alvarez.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS