Autoridades regionales comprometen nuevo edificio consistorial para Ovalle

Fue uno de los anuncios más aplaudidos durante la ceremonia de conmemoración de los 186 años de la comuna de Ovalle. El intendente Claudio Ibáñez confirmó ante los habitantes de la comuna de la provincia del Limarí, que el Gobierno Regional llevará adelante el ansiado proyecto del nuevo edificio consistorial para la comuna.

 

 

Dicho anuncio viene a reafirmar la gran cantidad de proyectos de inversión pública que el Gobierno está ejecutando en Ovalle, como el nuevo Hospital, el Estadio y la ejecución de la doble vía Ruta D-43.

 

 

Eduardo Alcayaga, presidente del Consejo Regional de Coquimbo, sostuvo que con esto el Gobierno Regional también pone en valor su política de brindar una nueva infraestructura de atención ciudadana para cada una de las comunas, donde falta Ovalle, Vicuña y La Serena.

 

 

Mientras que el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería, valoró el anuncio y destacó el compromiso del intendente Ibáñez para concretar la iniciativa.

 

 

De esta forma Ovalle conmemoró su aniversario 186, celebrado como cada año con un desfile cívico militar, en el que resaltó la participación de las organizaciones sociales y la comunidad estudiantil.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS