Autoridades de la Salud habilitan formulario en línea para regularizar licencias Covid-19

Este cuestionario está dispuesto en la página web de la Seremi y permitirá iniciar procesos de trazabilidad atrasados.

A través de un formulario dispuesto en su página web, la Seremi de Salud de Antofagasta acelerará la regularización de los procesos de trazabilidad y las respectivas licencias médicas por Covid-19 atrasadas, debido a la gran demanda provocada entre enero y febrero por la ola de contagios Omicron.

Así lo informó el seremi de Salud (s), Manuel Herrera, quien detalló que esta semana fue implementado en el sitio web un banner que conduce a este formulario con la finalidad de que los usuarios puedan solicitar su trazabilidad y gestión de la licencia médica correspondiente, principalmente de los casos atrasados.

Así mismo, el Seremi comentó que envían un mensaje con el link a los teléfonos celulares de los usuarios que según sus registros aún tienen pendiente el trámite de su trazabilidad para que completen este formulario y así regularizar este proceso y obtengan su licencia.

Finalmente, la autoridad agregó que ya habían dispuesto hace un par de meses un banner para regularizar este trámite, no obstante, ahora lo mejoraron, siendo más fácil y rápido de completar por los usuarios, ya que es un formulario en línea y no debe descargarse ningún documento para completar.

El formulario está disponible a partir de hoy en la página web https://seremi2.redsalud.gob.cl/

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS