Artistas puertorriqueños reaccionan ante la dimisión de Rosselló (+fotos y videos)

Conocidos artistas de Puerto Rico reaccionaron este jueves con satisfacción y alegría al anuncio de dimisión del gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, a partir del 2 de agosto y tras dos años y medio en el poder.

Se trata de un momento histórico ya que Rosselló es el primer gobernador de la isla que dimite durante su mandato y cede a la presión del pueblo.

Acá les dejamos las reacciones en torno a la situación de los artistas más populares del momento:

Ver esta publicación en Instagram

Yo estando aquí, yo no voy a permitir que nadie tire nada para acá. (refiriéndose a que no le tiren a los guardias)Le damos una catimba al que tire algo para acá. Una catimba. No lo vamos permitir. No voy a permitir eso. Pero les pido por favor, se los suplico, acabo de ver un montón de niños ahí. Hay mezclados, con sus padres porque pensaban que venían a celebrar. Ustedes son puertorriqueños, no tiren porque les van a hacer daño. Imagínense que sus hijos están acá…Los hijos de Ricardo Roselló están guardaditos en su casita, bien cómodos. A el no le importa, no le importa. Acá están los hijos de los trabajadores puertorriqueños como ustedes. Ustedes pueden decir: “¿Para qué los trajeron?” Mano, la gente pensaba de verdad, que iba a renunciar y venían a celebrar. El engañó a todo el mundo, incluyéndolos a ustedes. Porque todo el mundo sabía que el venía a renunciar, no renunció, nos volvió a engañar, y está creando este caos. Si el renuncia, nada de esto estaría pasando. Estaría todo limpio, yo estaría de gira trabajando. Nicky Jam también, Benito también, estaríamos tranquilos, nada pasa. Pero el no renuncia y están robando en nuestras en caras, le están robando el dinero de ustedes, a su familia. No lo pueden permitir. Ustedes no pueden permitir que ese tipo los ordene a hacer cosas que están mal. Porque sino va a parecer las dictaduras que vemos en Latinoamérica. Eso no puede pasar, no puede pasar aquí. Puerto Rico es de corazón, todos somos boricuas. Cuando vemos una pelea de boxeo todos nos unimos no importa el partido político porque somos diferentes. Tenemos corazón nosotros, nuestro corazón nos define. Nuestro corazón nos define.

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el

Ver esta publicación en Instagram

Puerto Rico 🇵🇷 lo logramos

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS