¡Aprovecha la cuarentena! Recetas con avena para cambiar la forma de tu cuerpo

Uno de los alimento que más nos beneficia para bajar de peso y mantenernos en forma es, la avena. Alguna veces puede resultar ‘aburrido’ consumirlas de la misma manera todos los días, por eso, te mostramos algunas recetas con avena que ayudarán a transformar tu cuerpo.

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, la avena es una excelente fuente de alimentación para marcar los músculos y también mejora el tránsito intestinal.

A continuación te presentamos algunas sencillas recetas:

Avena con plátano
El plátano es un excelente complemento. Es rico en potasio y una excelente fuente de energía. Para esta receta, lo único que necesitas es un plátano maduro, 6 cucharadas de avena y leche de tu preferencia, puede ser de soya, entera, deslactosada, de almendras, o coco, de acuerdo con tus preferencias y beneficios a tu salud.

Los agregas a un plato hondo y calientas en el microondas 30 segundos. Después, estará listo para consumirse


Yogur con avena

Agrega a un vaso 5 cucharadas grandes de avena natural. Posteriormente, elige el sabor de yogur que más de gusta (de preferencia griego).

Finalmente, agrega trozos de fruta, puede ser (fresas, moras, zarzamoras, durazno) y mézclalo, para finalmente disfrutar del sabor.

Licuado de avena
Es muy sencillo de elaborar. Lo único que necesitas es leche (de tu preferencia) 6 cucharadas de avena, 7 fresas enteras y una cucharada de extracto de vainilla.

Agrega los ingredientes a la licuadora y mezcla. Después estará listo para beber.

Como podrás ver son sencillas recetas de avena que pueden transformar tu cuerpo, la avena provoca saciedad y es una excelente fuente de energía. Consúmela todos los días.

Con información de salud180.com

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Mesa de trabajo 1maderofm_company

PROGRAMAS

  • A Primera Hora
  • Sin Tanto Stress
  • Conversando
  • Perspectivas
  • De la Mano de Nuestros Recuerdos
  • En Sintonia
  • País Justo
  • Madero Mineria
  • Madero Deporte

NEWSLETTER

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS