Antofagasta se prepara para recibir turistas en estas fiestas patrias

Según SERNATUR se espera una ocupación del 89% en la región.

Con la llegada de este 18 de septiembre y las fiestas patrias, se vienen 3 días donde las familias tendrán la posibilidad de viajar y conocer el país. Considerando que todas las comunas de la Antofagasta se encuentran en fase 4, la segunda región se convierte un atractivo turístico para los viajeros.

San Pedro de Atacama, la Mano del Desierto, las playas de Antofagasta o las Termas de Puritama, son unos de los tantos lugares que estarán a la espera de la llegada de turistas a la región.

Hay que mencionar que el turismo no solo se potenciará con estos viajeros de otras regiones, sino que también de los viajes interurbanos que se realizarán en estas fechas. Por ejemplo, una persona de Antofagasta que vaya a conocer los Geysers del Tatio, ubicados en San pedro de atacama.

Cabe destacar, que este hecho también ayuda a la reactivación económica en materia turística, ya que, al haber mayor flujo de personas en la región por las festividades, trabajadores del sector hotelero, gastronómico y guías turísticos podrán volver a trabajar e ir retomando de a poco el ritmo que llevaban antes.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS