Althuai Decoraciones: la historia detrás del emprendimiento que se abre paso en Antofagasta

Tras 8 meses de funcionamiento su trabajo se ha visto en distintos puntos de la ciudad.

Althuai Decoraciones es un emprendimiento de la región de Antofagasta que consta en un servicio de decoración para todo tipo de celebraciones, arreglo con globos, planificación de eventos y solo arriendo de mobiliario en caso de que las personas quieran personalizarlos.

Según la fundadora Yisel Huaiquinao, la idea de este negocio nace tras su propio baby shower, compró todo el mobiliario para realizarlo ella misma, a las personas les gustó su trabajo y la empezaron a llamar para hacer sus decoraciones, “en ese momento yo ni siquiera sabía cómo unir los globos, pero la verdad es que quedó muy bonito porque le puse mucho amor por mi hija”.

Ella comenta que ha sido complejo poder compatibilizar todos los aspectos de su vida, ya que es madre de una niña de 9 meses, estudiante y emprendedora, pero se ha podido dar el tiempo gracias al apoyo de sus padres, muchas noches sin dormir y estudiar.

Finalmente, Yisel se proyecta con su negocio a largo plazo ya que le gusta planificar eventos, pero apunta a posicionarse al nivel de una empresa, tener un local comercial para poder gestionar las decoraciones y también llegar a otras ciudades con sus servicios.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS