Alcaldesa celebra aniversario 21 de laboratorio Sarita Núñez.

La Presidenta del directorio de CMDS, Alcaldesa Karen Rojo, celebró junto a los funcionarios del Laboratorio Sarita Nuñez, el vigésimo primer aniversario del único recinto municipal que atiende el proceso de exámenes y esterilización de los siete Cesfam que actualmente posee la comuna.

En la actividad se hizo un merecido homenaje al tecnólogo médico, Luís Acuña, profesional fundador del recinto y testigo de los avances que este centro ha experimentado en estas más de dos décadas de existencia.

 

La central de servicios “Sarita Núñez”, es una unidad de apoyo transversal de gran importancia para el trabajo diario de los CESFAM.  En las áreas de procesos, cuenta con personal específico y calificado el que realiza su trabajo con estándares de calidad basados en la normativa vigente.

Wilfredo Montoya, Director de Salud de CMDS, agregó que el laboratorio hoy entrega una cobertura que supera los 221 mil usuarios en Antofagasta.

 

al laboratorio clínico Sarita Nuñez, es un establecimiento con alta tecnología que no tiene  nada que envidiar a uno del sistema pagado, puntualizó.

 

Pero sin duda quien fue el alma de la celebración del recinto fue el funcionario fundador Luís Acuña, tecnólogo médico con 21 años al servicio de la institución, quien emocionado recibió el reconocimientos de sus compañeros Y directivos.

al laboratorio clínico Sarita Nuñez, es un establecimiento con alta tecnología que no tiene  nada que envidiar a uno del sistema pagado, puntualizó.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS