Alcalde de Antofagasta se vio involucrado en un accidente vehicular

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

A las 20:45 horas de este sábado el alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, fue parte de una colisión por alcance entre dos vehículos menores en la intersección de Avenida Andrés Sabella con Bolívar.

Aunque en este accidente no hubo lesionados, los daños se resumen a pérdidas materiales de los vehículos y un derrame de combustible producto del impacto, el cual fue controlado por voluntarios de bomberos momentos después.

A través de una publicación en sus redes sociales el edil de la comuna se refirió a este siniestro, mencionando que “no me pasó nada físicamente, solamente fue un susto, las demás personas que se vieron involucradas en el accidente tampoco les pasó nada. Llegamos a una buena conversación y estamos en contacto para ver cómo lo va a hacer cada uno para poder reparar sus vehículos, pero lo más importante es que aquí nadie resultó lesionado”.

Finalmente, la autoridad afirmó que no consume alcohol y manifestó su tristeza por los daños a su vehículo, un objeto que tenía un gran valor sentimental para el alcalde.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS