AIA otorga a Bomberos administración de estacionamientos en Exponor

Bomberos de Antofagasta y la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), firmaron un acuerdo que permitirá a los voluntarios administrar los estacionamientos de la feria Exponor durante los 5 días que dure la actividad. 

En esta línea, el valor único cobrado a los usuarios por estacionarse en el área indicada será de $1.000 por vehículo. Por este precio, el conductor podrá tener aparcado su automóvil durante toda la jornada de Exponor. Asimismo, si la persona se retira de su medio de transporte y luego vuelve al lugar, deberá presentar su vale y no se cobrará nuevamente.

Para Fernando Cortez, gerente general de la Asociación de Industriales, este es un convenio histórico el que se tiene con Bomberos, además agregó que como AIA confían plenamente en los voluntarios para que estos administren los estacionamientos de Exponor.

Por su parte, el superintendente de Bomberos, Paulo Rodríguez, mencionó que la institución está muy agradecida por la confianza puesta en Bomberos y que es muy relevante estar presente como actores importantes en la protección de los asistentes a la feria.

Destacar que la versión 2017 de Exponor, se realizará entre el 15 y 19 de mayo en el Recinto Ferial de la Asociación de Industriales, destacando como país invitado Estados Unidos, además la feria cuenta con el respaldo de Minera Escondida, SQM, Spence, Yamana Gold, Codelco y Minera el Abra.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS