Aguas Chañar lanza nueva modalidad de “Pago In Situ”

  • La acción permitirá a los clientes regularizar sus pagos por sistema Transbank al momento que lleguen a cortarle el agua.

Mediante una campaña informativa Aguas Chañar dio a conocer a los clientes la nueva modalidad de “Pago In Situ” que busca dar una solución rápida a los clientes que tengan un corte de agua en curso y quieran pagar la totalidad de su servicio al momento de la suspensión.

Este Proyecto consiste en generar una experiencia positiva por parte de los clientes de Aguas Chañar entregando la posibilidad de pagar “In Situ” la cuenta de servicio ante una acción de corte de suministro. El pago puede ser a través de tarjeta de Crédito o Débito y nunca se pedirá dinero en efectivo por parte del funcionario de Aguas Chañar.

La campaña informativa comenzó en los sectores de Tierra Viva y Pukará de la Chimba, y seguirá replicándose por la ciudad, oficinas comerciales y los canales de comunicación de Aguas Chañar.

En el periodo de marcha blanca ya se han realizado más de 180 transacciones, teniendo muy buena acogida por los clientes que ocupan el servicio. Ante dudas se pueden comunicar al fono cliente 600-520-6000 o en el sitio web www.aguaschanar.cl.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS