Academia de Canto Municipal se lució en gala anual en Vallenar

Una hermosa velada se vivió en el Centro Cultural de Vallenar, gracias a los alumnos y alumnas que pertenecen a la Academia de Canto Municipal, quienes brindaron una emotiva y distinguida gala para cerrar este fructífero 2016.

Los participantes de la academia llegaron en una limusina, para luego dirigirse por la alfombra roja hasta el escenario del Centro Cultural, recinto que estaba copado por los apoderados e invitados especiales de esta actividad.

Academia de Canto

La Academia de Canto Municipal, es liderada por Giannina Ferri, quien llegó hasta la capital provincial del Huasco, luego de ocurrida la catástrofe del 25M, ya que su estudio quedó destrozado por el aluvión. Es así como el alcalde Cristian Tapia Ramos, recibió su inquietud y se motivó en crear esta hermosa academia de canto, la cual ha beneficiado a más de 50 niños, niñas y jóvenes de Vallenar.

La gala de este año es la segunda que se realiza en la comuna y en la oportunidad los alumnos de la academia realizaron su presentación ante un Centro Cultural repleto, donde además estuvieron presentes autoridades comunales y directores de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna.

Recordar además, que este año la Academia de Canto Municipal, llegó hasta la localidad de Domeyko, por lo que también beneficia entregando técnicas de canto, de respiración y comunicación escénica, a niños y niñas de las localidades rurales y urbana de la comuna.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS