Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, recibieron una denuncia por robo en una vivienda, ubicada en el sector denominado, La Estación, de esa ciudad.
El comisario Hugo Miranda, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI indicó que según los antecedentes recabados, al lugar habría ingresado un sujeto a través de la ventana principal del inmueble y habría sustraído un aparato celular, perteneciente a la dueña de casa, avaluado en $200.000, para posteriormente darse a la fuga en dirección desconocida.
Ante el relato de la mujer afectada por el robo, los detectives realizaron una serie de diligencias investigativas y lograron dar con el nombre de un conocido delincuente de la zona.
El imputado fue identificado con las iniciales D.M.L.M y por disposición del Fiscal de Turno, fue dejado en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.
En tanto, los detectives continúan con las diligencias para dar con el equipo celular en base al aporte del IMEI entregado por la víctima.