A 6 días de la desaparición de Lester Díaz. Su familia realiza intensas búsquedas por el sector de su desaparición.

Tranquilo y trabajador, dedicado a su familia y deportista, el joven ingeniero de 35 años identificado como Lester Díaz Navarrete cumplió 6 días desaparecido. Sus amigos y familiares realizan intensas búsquedas para dar con su paradero mientras que la Policía de Investigaciones pericia las extrañas pistas que dejó su desaparición, como por ejemplo, el hallazgo de su vehículo quemado en el sector de la “Chimba” en Antofagasta. Sus familiares director como su esposa, Nevenka Yutronic perdieron la pista de Lester la madrugada del sábado 22 cuando fue a jugar un partido al complejo deportivo match, desde ahí no supieron mas de su paradero.

Si bien su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia en Carabineros, actualmente es la policía de investigaciones quienes se encuentran tras las pistas de este caso. Por este motivo, familiares y amigos de Lester comenzaron a buscarlo con recursos propios, recorriendo exhaustivamente las quebradas de la Chimba, lugar en el cual fue hallado quemado su vehículo Hyundai Accent fue hallado incendiado.

Para su esposa Nevenka Yutronic, Lester es un joven tranquilo y toda esta situación ha alterado el convivir familiar.

El ingeniero dejó su casa a eso de las 20:00 horas. Lo último que su familia supo de él fue un llamado a su hija de 12 años el mismo sábado a las 23:00 horas.

Sin embargo, la desesperación vino la madrugada del domingo, cuando su vehículo marca Hyundai modelo Accent fue hallado incendiado.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS