“Algo de Ruido”, la nueva serie audiovisual coproducida por Algorecords y LOOPS Plataforma Creativa

El proyecto es liderado por reconocidos músicos y realizadores regionales, donde el primer capítulo de estrenó hoy por la web www.algoderuido.cl      

Hace casi una década, el sello discográfico Algorecords creó “Algo de Ruido“, un programa radial que buscaba retratar lo que fue la escena musical independiente. Más de 20 capítulos llenos de música y conversación, que llegaron a plataformas streaming durante el 2020. 

Hoy “Algo de Ruido” renace en una serie/sesión audiovisual de cuatro episodios, cuya primera temporada se estrenó durante el  mediodía de este martes 16 de noviembre, en una coproducción entre Algorecords, de los hermanos Alejandro y Álvaro Gómez (Perrosky), y  LOOPS plataforma creativa, liderada por el copiapino Omar Barril.  Un propuesta con la esencia del norte, financiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional Convocatoria 2020, que cuenta además, con Radio Horizonte como media partner, siendo la vía más idónea en términos de difusión y variedad musical.

Artistas nacionales como Cadenasso, Canto y Porfía, Electrozombies y Martina Lluvias, son los protagonistas de esta nueva serie compuesta por sesiones en vivo e interesantes entrevistas, todas llevadas a cabo por el destacado periodista y músico chileno Gonzalo Planet.

 El capítulo con que arranca la primera temporada de “Algo de ruido”, es protagonizado por el músico y compositor nacional, Felipe Cadenasso (Matorral), quien habla sobre su último disco solista publicado a la fecha (Guni, 2018), la importancia del proceso de producción, y las influencias que relucen en su obra, en especial las literarias.

Sobre el final, el artista interpreta cuatro canciones de su repertorio en solitario, junto a su banda soporte, integrada por Antonio del Favero, Rodrigo Muñoz, Ítalo Arauz y Diego Gilabert.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS